Back to home
Bares

Mis 5 mejores Happy Hour en Lima

Me he tomado el difícil trabajo de probar en distintos restaurantes y barras, los más ricos Happy Hour en Lima y aunque de seguro algunos se me están olvidando, estos son mis favoritos. Si sabes de alguno más espero tu comentario para sumarlo a mi lista ;)

1. Tony Roma’s 

Una publicación compartida de Jama.pe (@jamablog) el

En Tony Roma’s uno puede encontrar un happy hour de solo chilcanos a s/.16 solesBaratísimo ¿no? lo mejor es que estuvieron buenazos en especial el de chicha morada.

Después de tantas catas de chilcanos y de pisco, creo reconocer un buen chilcano y el del Tony Roma’s del Jockey no escapa de ser uno de mis favoritos. Si no te gusta el chilcano puedes encontrar el 2×1 en cualquier otro trago de la carta pero el precio varía según el cóctel elegido.

Datos:

  • El 2×1 esta s/.16 soles
  • La promoción va todos los días a partir de las 5pm.
  • Puedes elegir dos bebidas diferentes
  • Sugiero acompañarlos con unas croquetas de papa rellenas de queso ;)

2.Media Naranja

Una publicación compartida de Jama.pe (@jamablog) el

En Media Naranja de Miraflores podemos encontrar caipiriñas a 2×1. Si no has probado una, te cuento que es una de mi favoritas, este cóctel es de Brasil y consiste en cachaza, limón, azúcar y hielo. Se parece mucho al chilcano, es muy refrescante y en mis vacaciones en Rio fueron el aperitivo de mi desayuno, almuerzo y cena.

Se suele presentar con sorbetes, ya que el secreto de la caipiriña está en beber el líquido de la parte inferior del recipiente, pues todo el jugo de la lima y el azúcar se sitúa al fondo y poco a poco se va mezclando con la cachaza. Beber sin sorbete no es recomendable, pues el sabor no es el mismo, arriba queda toda la cachaza sin diluir.

Dato:

  • El happy hour va de lunes a domingo de 3pm a 8pm.
  • El precio depende del tipo de caipiriña. La encuentras en nacional o importada. Yo suelo elegir la Nacional de fresa y me cuesta s/.18 soles.
  • Si eliges un 2×1, ambas bebidas deben ser del mismo sabor.
  • Dirección: Calle Shell 130 – 34 Miraflores
  • Facebook.com/media-naranja-brasileiro

3. Hard Rock Café

El Hard Rock Café, es uno de mis lugares favoritos por la buena onda, porque puedo elegir la música y sobre todo por que puedo encontrar tragos a base de pisco a 2 x s/.23. El pisco que usan es el de Viñas de Oro, uno muy bueno, aprovéchenlo. Let’s rock n’ Pisco! todos los días, todo el día.

Datos:

  • El 2×1 esta s/.23 soles
  • La promoción va todos los días, todo el día.
  • Solo bebidas seleccionadas a base de pisco.

4. Fridays

Fridays, también tiene un muy buen happy hour y además puedes elegir dos tragos diferentes. Todo empieza a partir de las 5:00 p.m. hasta el cierre.

Entre lo más ricos esta el “Double Berry Mojito Ron”, con frambuesas, puré de fresas y menta fresca, el “Tequila Sunrise”, un coctel en base a tequila, jugo de naranja, toques cítricos y jarabe de granadilla, además el “Pink Punk Cosmo Martini” copa de algodón de azúcar vertida con una combinación de vodka, cranberry y jugo de piña, mi favorito pink cóctel.

5. La Emolientería

Happy Hour en Lima
En la concurrida Emolientería podemos encontrar muy buenos macerados y la promoción aquí varía según el día. El 2×1 solo es en uno de sus cócteles y cada día cambia, para saber que trago toca hoy sugiero ingresar a su facebook.

Dato:

  1. El 2×1 va todos los días hasta las 8pm
  2. La mayoría de cócteles son a base de Pisco
  3. Los cócteles varían según el día, la info la cuelgan en facebook.com/Laemolienteriabar
  4. Dirección: Avenida Diagonal 570, Miraflores

BONUS TRACK
The Westin Lima

En el Westin, puedes encontrar Happy Hour o After Office con frecuencia. Este miércoles 26 estarán ofreciendo promociones especiales en sus bares InSitu y Lobby Lounge. Además, a finales de mes tendrán una nueva promoción que podrás conocer en http://bit.ly/EventosWestinLima

By adrianamiranda, 24/04/2017 Hola :) soy Adriana, autora del blog Jama.pe. Hace más de 3 años vengo en la búsqueda de nuevos sabores y lugares que llenen mis expectativas de foodie, ¡acompáñame! Más datos sobre mi <a href="http://jama.pe/personal/bienvenidos-a-jama-pe/"> aquí ♡</a>
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERFIL ♡
Hola, soy Adriana
Bienvenidos a Jama.pe, blog donde les comparto todo sobre mis recorridos culinarios, vida nocturna y viajes.
Instagram
Sígueme en Facebook
Suscríbete al Newsletter
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!
Instagram

@jamablog