Back to home
Bares

Bares: Bar Semilla del restaurante IK

Visité el bar Semilla del restaurante IK, restaurante del recordado chef Iván Kisic. 

Antes de empezar el post quería contarles que cada viernes les tendré propuestas de bares en Lima, buscaré lugarcitos donde tomarte unos buenos cócteles y divertirte. Creo que este nuevo propósito me va a encantar jeje espero que a ustedes también. Ojo serán diversas propuestas y de TODO precio.

Esta vez empezamos por el bar SEMILLA que gracias a Juan Romero bartender del IK, pude por fin conocer. Se encuentra en Miraflores a espaldas de la av. Pardo, el restaurante emula una caja de frutas a gran escala, la luz tenue le daba mucho misterio y cuenta con espacios diferentes según la cantidad de personas. El bar es un espacio pequeño y acogedor solo para probar los cócteles que han venido creando.

Juan estuvo contándonos cada cóctel y el trabajo de pruebas constantes para innovar pensando siempre en dar a conocer los productos maravillosos que tenemos. Tragos con técnicas, calidad y cuidado en los detalles es como definiría a este bar. Si bien no seré la experta pero si soy muy curiosa por conocer más sobre nuestra coctelería peruana, aquí les dejo mis favoritos de la noche.

– Árbol de la Quina: Gin, fermentado de manzana/lavanda y agua tónica. Linda presentación, refrescante, emula la naturaleza dentro de una copa.

– La Pacheta: Whisky con almendras, agua de peras y queso azul.

– CEVICHE AMAZÓNICO: Paiche al wok flambeado en pisco, ají charapita, sacha tomate, sacha culantro acompañado con chips de plátano con ají charapita que picaban harto pero mojándolos en el juguito del ceviche eran toda una delicia.

– Finalizamos con otros tragos como el llamado Naturaleza muerta (buenísimo), Lluvia de arcilla, Ciudad de ángeles (hecho a base de almidón de papa nativa con cedrón, pisco y lleva una paleta de hielo con coca) y su postre más conocido llamado “Todo sobre el cacao”.

Luego nos trajeron un ekeko de la suerte con un pequeño arbolito de yunza llamado fin de fiesta que traía unos dulces en sus ramitas. Les dejo las fotos de lo que fue mi experiencia en la que me sentí parte de un viaje por el Perú.

**Si por ahí me faltó indicar el nombre de algún trago, si visitas el bar puedes mostrar la foto al mesero para que te guíe, son un encanto en explicarte al detalle sobre la elaboración.

Información sobre el Bar Semilla del IK 

Dirección: Calle Elías Aguirre N° 179, Miraflores, Lima 18 Perú
Teléfonos: +511 652 1692
 reservas@ivankisic.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERFIL ♡
Hola, soy Adriana
Bienvenidos a Jama.pe, blog donde les comparto todo sobre mis recorridos culinarios, vida nocturna y viajes.



Booking.com

Instagram
Sígueme en Facebook
Suscríbete al Newsletter
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!
Instagram

@jamablog