Back to home
Anticucherias, Restaurantes

El Tio Mario, ricos anticuchos en Barranco

Aprovechando las vacaciones de mis padres los invité a pasear por Barranco, aunque el Boulevar esta feísimo porque estas arreglando las veredas pero la plaza, el puente de los suspiros a las 6pm del viernes estaba radiante, con poca gente y el sol estaba por caer.

Luego de recorrer y cansarnos el hambre empezó a llegar y pude por fin entrar a la anticucheria Tio Mario que siempre para con una cola inmensa, felizmente a eso de las 6:30 aun habían algunos mesas vacías, por eso lo recomendable es ir de 5pm a 7pm para evitar la enorma cola y la espera.

Como éramos tres personas, pedimos el Mixto especial que traía 4 palitos de anticucho, pancita, rachi, mollejita, papas y choclo (s/.35 soles), además unos picarones (s/.5 soles) para acompañar.

Tio Mario, ricos anticuchos en Barranco

Tio Mario, ricos anticuchos en Barranco

La atención fue rápida, los anticuchos estaban calientes y la carne era muy suave esto es un punto a favor pero la pancita y el resto no estaba muy caliente, es obvio que al irnos sirviendo y conversando pase tiempo y al final se enfrie mucho. Creo que deberían servirlo en un tipo de plato que guarde el calor – solo sugerencia – ya que es como una parrilla en donde poco a poco te vas sirviendo y este tipo de comida a temperatura fría no es muy agradable.

tTio Mario, ricos anticuchos en Barranco

Al pagar la cuenta y salir del lugar la cola era larguísima así que si quieren ir ya saben la mejor hora para asistir ;) tampoco venden bebidas alcohólicas así que luego quieres tomarte unos buenos tragos sugiero que vayan al Santos que es mi preferido por la música o al Ayahuasca que es mi preferido por el bonito ambiente.

Tio Mario, ricos anticuchos en Barranco

Información sobre El Tío Mario
Dirección: Jr. Zepita 214 Barranco
Teléfono: 477-0301
Facebook: https://www.facebook.com/pages/Tio-Mario/
Horario de atención: Lunes a viernes de 5:00 p.m. a 2:00 a.m. y fines de semana de 1 p.m. a 2:00 a.m.



7 Comments
  • jose rodriguez
    08/03/2015

    doña julia es un asco gaste mi dinero por gusto mejor la tia grimanesa y en segundo el tio mario … no vayan donde doña julia lo unnico bueno es el choclo !!

  • Daniel
    20/01/2015

    Recomiendo poner Nota a los locales visitados

  • sonia
    06/09/2013

    Hoy 5 de setiembre fuimos a Tio Mario , despues de 2 años regrese, y que pena ya no es lo mismo, pedimos el mixto de 4 anticuchos 40 soles, mas una porcion de rachi, 4 palitos mas de anticucho, higado picarones y combinado mazamorra arroz con leche gaseosas el higado frio y sin curtir, anticuchos duros y frios rachi frio nada que ver cuenta 130 soles botados a la basura me lleve casi todo para mis perritos .Nunca mas mejor Doña Julia Jesus Maria y sin tanta vaina y mas comodos los precios.

  • Rosa
    22/08/2013

    Ese plato es para 3 personas? :O!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERFIL ♡
Hola, soy Adriana
Bienvenidos a Jama.pe, blog donde les comparto todo sobre mis recorridos culinarios, vida nocturna y viajes.



Booking.com

Instagram

@

Sígueme en Facebook
Suscríbete al Newsletter
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!
Instagram

@