Back to home
Anticucherias, Restaurantes

Los anticuchos de res de La Panka, que vicio!

anticucho-de-res-mistura-jama-restauranteEste post me esta costando…son las 10pm, no he cenado y las fotos de los anticuchos de res de La Panka son un golpe a mi estómago vacío, recuerdo cada bocado y les diré que son unos de los mejores de Lima.
Les cuento que vine a La Panka con Renzo de El vicio de comer; él me contactó y acordamos venir a saber porque razón La Panka ganó en Mistura del 2011 a mejor anticucho.

Renzo vino con su amiga Rocío, encantadora persona que me contó las bondades de la comida arequipeña ya que hace mucho tengo ganas de ir por allá así que aproveché para preguntarle que lugares debo visitar. La charla fue muy interesante a pesar de que yo suelo ser muy muy ‘chuncha’, tímida a mil (aunque no parezca) pero creo que por ser bloggers gastronómicos tenemos muchos temas por compartir que hizo de este almuerzo uno muy especial.

la-panka-miraflores-lima
anticucho-de-res-la-panka-mirafloresVolviendo al tema…La Panka es un restaurante con un ambiente que rescata esos detalles del mercado. La estética muy bien cuidada y con un diseño y en sí todo un branding muy esmerado. Su carta no muy extensa tiene lo esencial y ojo! cuentan con platos especial para niños, genial no? ya me imagino regresar con mis sobrinos…

la-panka-miraflores-lima-restauranteBuenos pedimos para compartir unos Champiñones parrilleros (s/18) y yo una chicha Panka (s/.7) que era un frozen de chicha morada pero con chancaca (no le sentí diferencia aun frozen normal).

champignone-jama-la-panka-restaurante-lima anticucho-de-pollo-restaurante-jama-restaurante
la-panka-miraflores-jama-lima-restauranteRenzo pidió unos anticuchos de hígado y corazón de pollo, Rocío unas brochetas de pechuga de pollo (s/16) y yo los anticuchos de res (s/22). 

anticucho-de-higado-corazon-de-pollo-mirafloresLas brochetas de pechuga de pollo estaban buenas pero nada del otro mundo, lo que sí me gustó es la papa que estaba pasada por la parrilla y con cáscara que es como me gusta comerlo en mi casa.

Renzo tuvo un problema con sus anticuchos de hígado que no tenían ningún sabor, a esto el mozo trajo otros anticuchos pero que no cumplieron con lo que se requería a lo que luego el administrador tuvo que venir y disculparse de todo CORAZÓN ja! y nos dieron unos picarones para endulzar el amargo momento.

la-panka-anticuchos-de-pollo

Dejo al final a mis anticuchos por que para mí han sido los mejores…mucho más de los que probé en Grimanesa que estaban casi nada condimentados. Los de La Panka tenían sabor, se notaban que estaban maridados y en el punto de cocción que a MI me gusta; además acompañado de los ajíes de la casa me incitan a volver y sobretodo a recomendarles.

anticucho-de-res-jama-miraflores¡Vamos vengan por los anticuchos de res!

Información de La Panka

Dirección:
Av. Villarán 753 Surquillo
Av. Mendiburu 1007 Miraflores
Horarios: Lun a Dom: 12:00 a 15:00 – 19:00 a 22:00
Estacionamiento: Si
Facebook: https://www.facebook.com/LaPankaBrasasPeruanas

3 Comments
  • Jazmín
    12/08/2014

    Hola!! iré a probar los anticuchos de res…en serio que en cualquier restaurante puedes decir que no tienen sabor y te los cambian? o crees que tubo algo que ver el blog? una ves en otro sitio mi mamá pidió que le cambiaran unos anticuchos por que les sentía mal sabor, le cambiaron pero igual…así que los dejó, pero yo nunca me he atrevido a reclamar por el sabor de algo por temor a que me digan que es sólo mi percepción…

    • Adriana Miranda León
      27/08/2014

      Me pasa lo mismo con lo de la percepción…nadie sabia que tenia un blog pero esto tambien demuestra que se esfuerzan en que sus clientes tengan una agradable visita :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERFIL ♡
Hola, soy Adriana
Bienvenidos a Jama.pe, blog donde les comparto todo sobre mis recorridos culinarios, vida nocturna y viajes.



Booking.com

Instagram
Sígueme en Facebook
Suscríbete al Newsletter
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!
Instagram

@jamablog