Back to home
Agenda

Solo hasta hoy es el ExpoVino de Wong, aprovechen los descuentos

Hoy acaba el EXPOVINO de Wong en el Circulo militar, un evento que me encanta porque puedo aprender un poquito más sobre todo este mundo de los vinos que para mi resulta muy interesante.

En esta edición se podrá degustar las propuestas de unas 100 bodegas, además de salones preparados para esta edición, como el Salón del Wisky (con más de 15 etiquetas de toda variedad y blends), Cava de Selección (exclusivo para degustación de vinos de Alta Gama), Pabellón del Vino (el principal, con más de 800 etiquetas), Salón del Pisco (más de 30 stands y 200 etiquetas) y el Salón Gourmet (compra y consumo de tapas y productos gourmet).

En la visita que realicé el día jueves de la inauguración aprendí que el Champagne , Vino espumante y Cava, son lo mismo pero lo que diferencia es que lo producen en distintos países. Cava en España,Champagne en Francia y Vino espumante en el resto del mundo.

La elaboración más fina quizá sea la del Champagne , ya que las uvas utilizadas en el proceso de elaboración del Champagne son chardonnay, pinot noir y pinot meunier de la misma región de Champagne; mientras que otro vino espumante puede hacerse con cualquier variedad o cepa de uva.

Mis preferidos de este evento fueron el Montes ALPHA, un Cabernet Sauvignon chileno (de mis preferidos) y dos descubrimientos (para mí) como el Chandon Delice, un espumante dulce y el Apothic Red, un blend californiano incluye cuatro variedades intensas: Zinfandel, Syrah, Cabernet Sauvignon y Merlot, es la primera vez que probaba un blend y es un sabor intenso de frutas que merece ser probado.

Buenazo el Chandon Delice 👌🏻 pruébenlo en el #ExpovinoWong :D de @wongperu

A post shared by Jama.pe (@jamablog) on

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERFIL ♡
Hola, soy Adriana
Bienvenidos a Jama.pe, blog donde les comparto todo sobre mis recorridos culinarios, vida nocturna y viajes.



Booking.com

Instagram

@

Sígueme en Facebook
Suscríbete al Newsletter
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!
Instagram

@