Back to home
Agenda

Natsumatsuri 2018: Japón en el Perú

El 24 de febrero se realizará la octava edición del Natsumatsuri, festival de cultura japonesa y como en cada edición, los asistentes disfrutarán del cosplay, juegos tradicionales, los infaltables platos típicos de la cocina nipona y desde Japón llega Tokyo Girls’ Style, popular agrupación femenina del sello Avex.

Asimismo, los asistentes experimentarán de cerca la cultura tradicional de Japón a través de los talleres del Bunka Sai, área que permite conocer los aspectos básicos del shodō (caligrafía japonesa), experimentar una clase de idioma japonés, realizar en origami una muñeca japonesa y otros, practicar el kusudama (variación del origami) y elaborar cometas al estilo japonés, entre otros talleres.

Además podrán podrán aprender la danza tradicional de los festivales japoneses al ritmo del taiko (tambor japonés). El recorrido por el Bunka Sai incluye además la exposición de shodō, a cargo del Club de Shodo “Fureai”; exposición de Tsurushi Kazari (pequeños muñecos elaborados para desear la felicidad), a cargo del staff del Keijiban Kurabus y la Zona de Manga, donde los admiradores de las historietas podrán apreciar el talento de los autores nacionales de manga e ilustración.

Como artista principal tendremos a las cantantes de Tokyo Girls’ Style se han caracterizado por ofrecer al mundo el estilo moderno y único del pop que se vive en Tokio. Mei Shyoji, Hitomi Arai, Miyu Yamabe y Yuri Nakae visitarán por primera vez el Perú y prometen cantar, bailar, divertirse y vivir la música junto al público del Natsumatsuri.

En representación de los artistas nacionales, la banda Ryou Sakai Project interpretará populares temas del J-Music. Y Pepe Cabana Kojachi “Mukashi, Mukashi”, destacado cuenta cuentos, deleitará a grandes y chicos con su espectáculo de kamishibai (teatro de papel).

La entrada general es de S/ 40 y la VIP es de S/ 150 (que incluye el fanmeet con las artistas japonesas).

Dirección: Estadio La Unión (Av. Lincoln s/n, Pueblo Libre)

2 Comments
  • Christian
    05/02/2018

    Hola, la información sobre “Natsumatsuri 2018” es excelente y me hubiera gustado compartir este artículo con mis más de 62,233 seguidores en twitter, sería bueno que pongan el botón de “compartir artículo en twitter” (o facebook) en un lugar más asequible para el público en general (ya que yo no lo veo por ningún lado), saludos cordiales y muchas bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERFIL ♡
Hola, soy Adriana
Bienvenidos a Jama.pe, blog donde les comparto todo sobre mis recorridos culinarios, vida nocturna y viajes.
Sígueme en Facebook
Suscríbete al Newsletter
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!
Instagram

@jamablog