Back to home
Agenda

Festival gastronómico FILO, presenta su segunda edición: Los Makis

FILO es un evento que junta a los mejores exponentes de la gastronomía peruana elegidos por los usuarios en redes sociales. Yo fui a la edición anterior de FILO, donde el tema eran las “hamburguesas” y lo mejor es que pude probar a buen precio a los mejores exponentes de Lima. Todo en un solo lugar y con buen precio.

Festival gastronómico FILO, presenta su segunda edición: Los Makis

Festival gastronómico FILO

Festival gastronómico FILO, presenta su segunda edición: Los Makis Festival gastronómico FILO, presenta su segunda edición: Los Makis
Este es el segundo FILO del año y esta vez eligieron a los makis como la estrella del evento y cada uno de los sushi bar seleccionados presentará diferentes opciones para todos los gustos. Los restaurantes elegidos por el público fueron: EDO SUSHI BAR, Tzuru Restaurante Nikkei, Sushi POP Perú, Yume – Sushi & Bar, Toshi Restaurante Nikkei, KO Asian Kitchen, Omatsu, Hattori by Hanzo y Shizen.

El evento se realizará en el BTH Hotel, además contará con una sección de coctelería a cargo de Jack Daniel’s. Una cata y activación cervecera a cargo de Cerveza Cusqueña y maridaje de sus 5 de cerveza con diferentes tipos de Makis. Además la música estará a cargo de Kanaku y El Tigre, Cementerio Inocentes y Bruja Siberia. El precio de las entradas es de 30 soles en preventa por Joinnus y de 40 soles en puerta. Ese día podrás disfrutar de buena música y los mejores Makis a unos precios buenazos.

FILO

Sábado 26 de Agosto desde las 12 del medio día hasta las 12 de la noche BTH Hotel: Av. Guardia Civil 727, San Borja Entradas en: Joinnus

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERFIL ♡
Hola, soy Adriana
Bienvenidos a Jama.pe, blog donde les comparto todo sobre mis recorridos culinarios, vida nocturna y viajes.



Booking.com

Instagram
Sígueme en Facebook
Suscríbete al Newsletter
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!
Instagram

@jamablog