Back to home
Agenda, Vinos

Expovino Wong 2014, a disfrutar del vino

Ayer asistí al primer día del ExpoVino  en el Círculo Militar de Chorrillos, la feria de vinos nacida por iniciativa de supermercados Wong, les contaré sobre mi experiencia en el primer día.

Esta feria va del 16 al 18 de octubre así que decidí ir el primer día para sacarle todo el provecho posible, alistar la copa y empezar el recorrido!
La feria cuenta con 200 bodegas y 800 etiquetas de vino de más de 16 regiones del mundo, wow! Además de un espacio dedicado al Pisco nuestra bebida bandera, otro al whisky y la cava de selección, en este último degustarás vinos de alta gama pero ‘ojo’ este espacio es por pago :( así que preferí irme a los stands que también nos ofrecían buenísimas opciones a precios que te MUEEEREEES, ya que algunos están con DESCUENTOS que no puedes perdértelos!

04

expovino

Aprovechen también en ir al “Maridajes Restaurant” para probar su carta y la cocina del chef peruano Víctor Gutiérrez, ahora si quieres otra opción también está el salón gourmet dedicado a la venta de tapas.

Quedé encantada con mi recorrido por los stands de vinos, no soy experta en el tema pero a mi gusto encontré deliciosos vinos a precios de s/.25 soles que no podía creerlo! otros de más de s/.200 que son un regalo y gusto poder probarlos.

expovino-2

Las copas de cristal se llenaban, vaciaban, la gente estaba contenta y la fiesta se armó con una orquesta; si quieres vivir esta fiesta tendrás que asistir no hay pierde, a disfrutar del vino!

Información Expovino 2014

Fechas: 16 al 18 de octubre
Lugar: Círculo Militar de Chorrillos. La entrada tiene un costo de S/. 150

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PERFIL ♡
Hola, soy Adriana
Bienvenidos a Jama.pe, blog donde les comparto todo sobre mis recorridos culinarios, vida nocturna y viajes.



Booking.com

Instagram
Sígueme en Facebook
Suscríbete al Newsletter
* = campo obligatorio

powered by MailChimp!
Instagram

@jamablog